Innovando el sistema constructivo de losas en el diseño de cimbrado, obteniendo mayor limpieza en obra y reduciendo el tiempo y costo.

Háganos llegar el plano de su proyecto para asesorarle en el tipo de losa que más le conviene y presupuestársela sin costo alguno.

El tipo de losa a usar depende de varios factores entre ellos los claros por cubrir, la distribución de muros y trabes de apoyo, la descarga de muros directamente sobre la losa, entre otros.

 
 
VIGUETA Y BOVEDILLA: ideal cuando la losa trabaja en un sentido, sistema a base de semi-vigueta de concreto reforzada según el cálculo estructural y bovedilla de poli estireno lo cual la hace ligera, resistente, térmica y acústica.
Se suministra el material (vigueta y bovedilla) y si lo solicitas se instala. (incluiría todos los materiales, mano de obra y puntales). Dejándola lista para recibir el colado.
 
ECONOBLOCK- Losas
 
 
TRABYLOSA: con un diseño de cimbra especial se logra una losa que trabaja en un sentido. El acabado es aparente y da la apariencia de una losa catalana.
Apoyada en un cálculo estructural se pueden cubrir claros de más de 6.00 mts. Nuestro servicio incluye desde el cálculo estructural, cimbrado y armado hasta el colado si es requerido.
 
 
 
LOSA RETICULAR: con un cimbrado metálico y usando el casetón de poliestireno como cimbra de contacto, logramos construir una losa ligera, resistente, térmica y acústica. Con economía de cimbra.
Nuestro servicio incluye desde el cálculo estructural, cimbrado y armado hasta el colado si es requerido.
 
 
Si buscas seguridad, economía y servicio, contáctanos.